Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reciben hijos de policías municipales de Caborca apoyo de Fortaseg

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 1075/2017

 
· Como parte de un compromiso adquirido por la alcaldesa Karina García Gutiérrez, los 106 elementos de seguridad pública municipal, se han visto beneficiados con incentivos económicos.
Caborca, Son; 05 de Octubre de 2017.- Gracias a recursos del subsidio federal en apoyo a los municipios como el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), la totalidad de los 106 agentes activos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se verán beneficiados con estímulos para becas, gastos médicos y mejoramiento de viviendas por medio del Programa de Mejora de las Condiciones Laborables.
Cumpliendo su compromiso de mejorar las prestaciones laborales a los agentes de seguridad, la presidenta municipal Karina García Gutiérrez gestionó el programa Fortaseg en busca también de fortalecer las capacidades de los elementos y a la vez estimular la prestación de sus servicios como agentes de carrera policial.
De este modo y vía nómina, el pasado mes de septiembre los 106 agentes efectivos recibieron un estímulo por 2 mil 679.24 pesos cada uno, lo que representa un total de 284 mil pesos, para ser aplicado en becas de estudios para ellos mismos, sus cónyuges o sus hijos.
De igual forma, durante el presente mes de octubre, el programa repartirá una bolsa de 196 mil pesos como apoyo para atención médica en casos de emergencia o problemas médicos básicos entre los agentes activos, lo que equivale a mil 850 pesos por elemento.
Finalmente y como apoyo para invertir en gastos menores para arreglos o mejoramiento de sus viviendas, cada uno de los policías municipales recibirá en el transcurso del mes de noviembre un estímulo por la cantidad de 4 mil 623 pesos, de un monto total de 490 mil pesos, mismos que fueron asignados para el rubro a través del Programa de Mejora de las Condiciones Laborales.
Cabe señalar que los estímulos para gastos médicos y mejoramiento de vivienda podrían variar en relación al número de elementos que se encuentren en activo al momento de la entrega.

— 

Dirección de Comunicación Social
H. Ayuntamiento de Caborca
“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Reconocen a primera empresa con licencia de funcionamiento en Caborca