Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Reciben elementos policíacos de Caborca nueva capacitación

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1159/2017

 

·         Dentro del marco del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado, es que los oficiales se profesionalizan en su labor para brindar mayor protección a la ciudadanía

 

Caborca, Son; 26 de Noviembre de 2017.- Con el compromiso de mejorar los trabajos de protección y vigilancia que se realizan en la ciudad, es que 40 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Caborca, a cargo del comisario Moisés Ramos Meza, recibieron el Taller de funciones de la policía como primer respondiente y ciencia forense aplicada en el lugar de los hechos.

En esta primera etapa de capacitaciones, se impartieron a los elementos clases teóricas en las instalaciones de la comandancia local, así como prácticas dentro de los patios de la misma.

Además, cada uno de los integrantes de la policía municipal, recibieron su capacitación enfocada a la ciencia forense como lo demanda el Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado.

La alcaldesa Karina García Gutiérrez, se preocupa y se ocupa por la seguridad de los caborquenses, es por ello que felicita a cada uno de los elementos que tomaron este curso, y los invita a seguir profesionalizándose para desarrollar de la mejor forma su trabajo.

El resto de los oficiales recibirán próximamente estos talleres, para que así se cumpla la meta de tener una policía municipal capacitada y profesional al servicio de la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Recibe Municipio donación de 2 recolectores por parte de Minera Fresnillo