Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

RECIBE ALCALDESA KARINA GARCÍA A DEPORTISTAS ESPECIALES

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0617/2016

EL REPRESENTATIVO DE CABORCA OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN LA OLIMPIADA BINACIONAL ESPECIAL CELEBRADA EN ENSENADA EL PASADO 6 DE OCTUBRE

CABORCA, SON; 18 OCTUBRE 2016.- La alcaldesa Karina García Gutiérrez, recibió a un grupo de 35 niños, niñas y jóvenes deportistas especiales que participaron en la pasada Olimpiada Binacional celebrada en la ciudad de Ensenada, donde obtuvieron el primer lugar al obtener un total de 51 medallas en las diferentes disciplinas deportivas.

Acompañada del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Ananías García Méndez, del subdirector del IMD, Raúl Luna Rivera y el coordinador del programa de deporte adaptado, Javier Valenzuela, la presidenta municipal felicitó al grupo de deportistas por su destacada participación y poner en alto el nombre de Caborca.

“Reconozco el trabajo que los padres de familia hacen por sus hijos, pero también el esfuerzo que los deportistas hacen en cada una de las competencias a las que asisten y donde cada vez obtienen más medallas. Mi reconocimiento para los padres, pero también para cada uno de estos deportistas que son ejemplo de tenacidad, esfuerzo y fortaleza”, indicó.

Cabe destacar que en esta justa deportiva celebrada el pasado 6 de octubre en la ciudad de Ensenada, Baja California, el representativo de Caborca obtuvo un total de 17 medallas de oro, 20 de plata y 14 de bronce, para un total de 51 preseas, lo que permitió ubicarse en el primer lugar del medallero.

En este encuentro deportivo binacional denominado el “Reto de valientes”, organizado por el gobierno estatal de Baja california y el municipio de Ensenada, participaron más de 500 atletas especiales.

Por el lado de Estados Unidos, asistieron deportistas procedentes de las ciudades de San Diego, Los Ángeles y San Francisco, California; mientras que por el lado mexicano, participaron  municipios de Ensenada, Tecate y Mexicali, Baja California, además del campeón Caborca, Sonora.

DIRECCIÓN  DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INVITA KARINA GARCÍA A APOYAR EL REDONDEO DE OXXO EN FAVOR DE BOMBEROS