Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizarán jornada de salud psicosocial en ejido la Morena

BOLETÍN 0239-2018/2021            

H. Caborca, Sonora a 29 de abril de 2019.- El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Prevención para Adolescentes (IMPA), en coordinación con distintas dependencias e instituciones, llevarán a cabo el próximo lunes 6 de mayo la Segunda Jornada de Salud Psicosocial en la telesecundaria del ejido La Morena a partir de las 9:30 de la mañana.

Daniela Silva Herrera, titular de IMPA, invitó a los vecinos del ejido La Morena y habitantes de las poblaciones cercanas para que acudan a los módulos de información sobre enfermedades y problemas psicológicos o sociales que se instalarán en el lugar y participar de charlas sobre prevención de adicciones.

También, de forma totalmente gratuita, personal de la Jurisdicción Sanitaria #2 estará realizado exámenes de Papanicolaou, detección del virus del papiloma humano (VPH), promoción de planificación familiar y promoción de salud materna; entre otros servicios.

Esta jornada se llevará a cabo gracias a los esfuerzos conjuntos del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), la Coordinación Municipal de la Mujer (CMM), la Fundación Borquez Schwarzbeck A.C.,  AL-ANON y Alateen.

Previous Invita DIF a participar en jornada gratuita de Retinopatía Diabética