Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

REALIZARÁN FUNCIÓN DE BOX PROFESIONAL A BENEFICIO DEL IMD

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0377/2016
EL AYUNTAMIENTO QUE PRESIDE KARINA GARCÍA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ENTRE LA NIÑEZ Y JUVENTUD CABORQUENSE
CABORCA, SON; 18 ABRIL 2016.- El presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, el ex pugilista José Luis Castillo y la empresa ‘Terrible Promotions’, anunciaron la realización de una gran función de box a realizarse el próximo 13 de mayo en esta ciudad, a beneficio de los programas del Instituto Municipal del Deporte (IMD).
Con la representación de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Ananías García Méndez, reiteró que en la actual administración se trabaja día a día para ofrecer a los niños, jóvenes y adultos nuevas alternativas para desarrollar las diversas ramas del deporte.
En ese sentido, agradeció el trabajo de los legisladores locales para llevar a cabo la función boxística, donde además de las peleas profesionales, se dará oportunidad a talentos locales para medirse en los combates preliminares de carácter amateur.
Por su parte, el diputado presidente de la Comisión del Deporte y ex campeón mundial de la OMB, José Luis Castillo, agradeció a la presidenta Karina García por las facilidades para montar el espectáculo denominado “Temibles Talentos 3”, y explicó que estos eventos son aprovechados para buscar y promover talentos en las diferentes regiones del estado.
“No solo buscamos talentos en el deporte, área que conocemos a fondo, sino que también promovemos el desarrollo de otras disciplinas en cada municipio y región que visitamos con estas funciones”, indicó.
En tanto, el diputado local, Rodrigo Acuña Arredondo, destacó que la función será posible gracias al trabajo conjunto de la empresa promotora con la Comisión del Deporte del Congreso y el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, como una forma de promover y apoyar el deporte.
El coordinador de la empresa promotora, Armando Corrales, agradeció a las empresas patrocinadoras y detalló que la función será grabada y transmitida en forma diferida, el próximo 20 de mayo a las 7:00 de la tarde por Telemax, transmisión que incluirá tomas e información sobre los principales lugares de interés de la ciudad.
Los encuentros amateur iniciarán desde las 6:00 de la tarde del 13 de mayo, para dar paso a las 10 peleas profesionales a partir de las 7:00 de la tarde en una cartelera en la que participarán jóvenes valores del boxeo sonorense como los hermanos Roberto “Tito” Sánchez y Jonathan “El Zurdo” Sánchez, así como Hiram Caballero y José Luis Castillo Jr.
Los boletos en preventa estarán disponibles en las oficinas del Motel El Camino y Radiovisa 89.9, con un costo de 80 pesos para adultos y 50 pesos a los niños menores de 12 años, en cualquier localidad de la arena de boxeo que se instalará en el Gimnasio Municipal.
Las utilidades del evento, tanto las recaudadas en taquilla como la venta de bebidas y refrescos, serán destinadas íntegramente al Instituto Municipal del Deporte para sus diferentes programas de promoción y apoyo a equipos de todas las ramas del deporte.
El día 12 de mayo se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en las instalaciones del Motel El Camino, en tanto que la noche de la función se contará con reconocidos boxeadores que se tomarán fotografías y firmarán autógrafos para los aficionados, además se presentará el espectáculo musical de Roy Rosas y Roy Rosas Junior.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INICIA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL 2016