Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizarán Feria del Empleo este miércoles y jueves en el Ayuntamiento

BOLETÍN 0247-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 06 de mayo de 2019.- El gobierno municipal que encabeza el Presidente Librado Macías González, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, llevará  a cabo estos próximos días miércoles 8y jueves 9 de mayo la Primera Feria del Empleo 2019 con la participación de importantes empresas de la comunidad.

El director de Desarrollo Económico Municipal, Marco Antonio Esquer Maldonado, explicó que la feria y las entrevistas a los solicitantes de empleo por parte de las empresas participantes se llevarán a cabo en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde en la explanada del Edificio Municipal.

Se recomienda a los interesados acudir con solicitudes de trabajo o currículos previamente elaborados para su entrega al personal de la, o las, empresas donde estén interesados en trabajar.

Esta ocasión se tiene confirmada la participación y ofrecimiento de vacantes por parte de Secopsa, Ley, Socoada, Construplan, Hortícola del Desierto, Soriana, Oxxo, DBL leathers, Oriflame y el Sindicato Minero El Frente sección 96.

Previous Inicia en Cobach la entrega de becas “Benito Juárez”