Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizarán este viernes festival en apoyo a colecta de Cruz Roja

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1267/2018

•          Con diversas agrupaciones musicales, este fin de semana se realizará el evento que forma parte de la colecta nacional para llegar a la meta de recaudar 250 mil pesos.

Caborca, Son; 13 de Marzo de 2018.- En el marco de la Colecta nacional 2018 y con una meta establecida de recaudar 250 mil pesos para la compra de una ambulancia, el Patronato de Cruz Roja y la asociación De Corazón por Caborca AC, con el apoyo del gobierno municipal y agrupaciones musicales de la localidad, realizarán este viernes un festival artístico.

En rueda de prensa organizada para promover la jornada de recaudación de fondos, directivos de la benemérita institución y de la asociación civil, explicaron que el festival se llevará a cabo en la calle 10 y avenida Quiróz y Mora de las 4:00 de la tarde a las 10:00 de la noche con presentaciones musicales, sorteos y otras actividades para solicitar a empresarios y ciudadanos sus aportaciones y así alcanzar la meta.

Presente en la rueda de prensa, el alcalde Héctor Jesús Martínez Cruz, anunció que se realizará un esfuerzo especial por parte de la Tesorería Municipal para hacer una aportación a la colecta y se comprometió a dar todo el apoyo por parte de personal y dependencias de la administración municipal para la organización del evento pues reconoció la importancia de apoyar a la noble institución que siempre está ahí ante las emergencias de la comunidad.

Al reiterar la invitación a la población para acudir, disfrutar y colaborar en el evento recaudatorio, los organizadores señalaron que llegar a la meta representa un doble beneficio, pues se logró el compromiso por parte de la Delegación Estatal de donar una ambulancia más en caso de que el patronato local alcance su objetivo, por lo que antes del próximo periodo de asueto de Semana Santa, Caborca podría contar con dos nuevas ambulancias.

El presidente del patronato, Fernando Aguilar Araiza, envió un mensaje de agradecimiento al Sindicato Minero Metalúrgico “El Frente” ya que, a través de su secretario general, Carlos Pavón, cumplió el compromiso previo de hacer un donativo por 100 mil pesos, con lo que la meta está más cerca.

Asimismo agradecieron al Grupo Nueva Presencia, Lety Aceves, La Calle, Pepe y su Nuevo Norte, Los Reynados de la Sierra del Compa Lupe y Tecnobanda Gapa por sumarse a la causa al aportar su tiempo y talento para amenizar el festival artístico.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Inician celebración del XX Aniversario de la Casa de la Cultura