Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan intensa jornada de limpieza en instalaciones de Seguridad Pública

BOLETÍN 0011-2018

Por instrucciones del encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Leal Molina, la mañana de este lunes 24 de septiembre se llevó a cabo una intensa jornada de limpieza y descacharre en las oficinas, baños, patios y demás instalaciones e incluso en las inmediaciones de la comandancia.

La jornada fue encabezada por el propio encargado de despacho con el apoyo de mandos, oficiales (algunos de ellos aun cuando ya había terminado su turno de trabajo), personal administrativo y demás colaboradores de la dependencia, que ha decir de algunos elementos no se había limpiado a fondo desde que fue construido el edificio hace ya más de 20 años.

De este modo fueron retiradas importantes cantidades de escombros, chatarra, muebles viejos e inservibles, basura, ramas, maleza, se podaron algunos árboles y se lavaron  a conciencia los baños y otros espacios que son poco utilizados y que no se habían limpiado en mucho tiempo.

Entre los cacharros se encontraba una gran cantidad de bicicletas, mismas que fueron regaladas a estudiantes, niños de la Casa Hogar del DIF y en general a niños, adolescentes y jóvenes de escasos recursos que al pasar por las instalaciones solicitaron su donación.

De igual manera los muebles de una cocina integral que se encontraba en desuso fueron entregados en comodato a una madre de familia de muy escasos recursos que la solicitó.

Previous Inaugura alcalde Librado Macías programa de Prevención del Delito en el IAC