Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan Feria del Emprendedor estudiantes de Conalep Caborca

BOLETÍN 0105-2018
H. Caborca, Sonora a 07 de diciembre de 2018.- Con la presencia de Alcalde Librado Macías González, funcionarios municipales e invitados especiales; alumnos del plantel Caborca de Conalep realizaron la exposición denominada Feria del Emprendedor, donde presentaron completos planes e innovadoras ideas de negocios como parte de su programa de estudios y formación como profesionales técnicos.
El jefe de capacitación del plantel, maestro Julián Bueno, dio la bienvenida a los funcionarios que acompañaron al alcalde, entre ellos el secretario Municipal Víctor Hugo Ortiz Santacruz, la Síndico Procurador María Concepción Martínez Palacios y el Director de Desarrollo Económico Marco Antonio Esquer Maldonado; así como a los invitados especiales como el asesor comercial y director de SEREMCA Jesús Hernández Sánchez.
Al inaugurar la Feria del Emprendedor, el Presidente Librado Macías felicitó a los estudiantes por la excelente presentación de sus productos y planes de negocios, algunos de ellos ya en marcha y otros como proyectos muy factibles, y reconoció la labor de Conalep Caborca como forjador de los que seguramente serán exitosos futuros profesionistas y empresarios.
En su mensaje les recomendó ser obstinados para alcanzar el éxito, no solo económico, sino como personas y empresarios de bien, solidarios, con voluntad y ganas de salir delante de manera honesta. Asimismo los invitó a visitar la oficina de Desarrollo Económico Municipal para recibir acompañamiento, asesoría y hasta crédito para poner en marcha sus negocios.
Funcionarios e invitados especiales realizaron un recorrido para degustar los productos y conocer en detalle los planes de negocios y toda la información sobre los 29 planes o ideas de negocios que presentaron los alumnos de las especialidades de Asistente Directivo, Electromecánica y Sistemas Eléctricos.

Previous Reconoce Librado Macías a Alina Trevor como Ciudadano Distinguido 2018