Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan divertida visita al parque La Arboleda

BOLETÍN 0279-2018/2021         

H. Caborca, Sonora a 01 de junio de 2019.- Como inicio de las actividades organizadas por el Gobierno Municipal y Minera Fresnillo plc para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el próximo 5 de junio,  la mañanade este sábado se llevó a cabo el evento denominado “Visita al parque La Arboleda” en el que niños, jóvenes y adultos participaron de diferentes actividades que promueven la cultura ecológica.

Con la representación del presidente municipal Librado Macías González, la directora de Desarrollo Urbano y Ecología Migdalia Lemas Pesqueira, así como el superintendente de recursos humanos Edgando Urías Serrano y la responsable de vinculación con la comunidad de Minera Fresnillo María Elena Caro; señalaron la importancia de cuidar el planeta y explicaron que este año el Día del Medio Ambiente está enfocado al tema “Sin contaminación del aire”.

En medio de un ambiente de participación y convivencia, los asistentes realizaron actividades como manualidades con materiales reciclados, el juego de la lotería ecológica, carreras en costales y elaboración de composta con materiales orgánicos.

Este evento contó con la presencia de niños integrantes del club de ecología certificado por Cedes de la escuela Primaria Oswaldo Ballesteros y un grupo de jóvenes misioneros de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, que se sumaron a las acciones con un divertido e instructivo Rally Ecológico.

Previous En Jornada de Ciencias Jurídicas firman convenio de colaboración Ayuntamiento y CEUNO