Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

REALIZAN ACCIONES DE RESCATE DE VIALIDADES EN CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0414/2016
A TRAVÉS DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS SE LLEVAN A CABO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES Y AVENIDAS
CABORCA, SON; 10 MAYO 2016.- Aplicando recursos, maquinaria y personal de las direcciones de Obras y Servicios Públicos, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, viene realizando un programa integral de rescate de vialidades pavimentadas que aún tienen vida útil.
El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, ingeniero Alejandro Hurtado Valenzuela, explicó que se trata de un programa para que diversas calles y avenidas de la ciudad vuelvan a estar en condiciones de ser transitadas cómodamente y con seguridad para los propios automovilistas.
Detalló que son calles pavimentadas que, debido a años de descuido, se encuentran cubiertas por gruesas capas de tierra, por lo que se les viene aplicando una ‘barrida a fondo’, para posteriormente continuar con la aplicación de bacheo y dejarlas de nueva cuenta en buenas condiciones.
El programa inició en la colonia Santa Cecilia, recuperando las calles 21, 26 y 30; entre las avenidas Quiroz y Mora y Pedro Gastélum, aplicando un estimado en 40 mil pesos entre materiales y mano de obra que son cubiertos con recursos propios del ayuntamiento.
Por otra parte, el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante, informó que desde hace un par de semanas, con la máquina adquirida recientemente por el municipio, se han venido barriendo las principales vialidades de la ciudad, trabajo que se hace por la madrugada para no entorpecer el tráfico vehicular.
Las acciones de barrido y bacheo continuarán en calles y avenidas de otros sectores de la ciudad como complemento al programa de rehabilitación con carpeta asfáltica caliente que se llevan a cabo con la aplicación de recursos aportados por el gobierno del Estado a través de SIDUR.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous SORTEARÁ KARINA GARCÍA 4 PIE DE CASA ENTRE LAS MAMÁS DE CABORCA