Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

REALIZA TESORERÍA SEGUNDO SORTEO ENTRE CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0314/2016
CABORCA, SON; 15 MARZO 2016.- El gobierno municipal a través de la Tesorería llevó a cabo el segundo sorteo para premiar con cuatro televisores de plasma a los contribuyentes cumplidos que han realizaron el pago puntual de su impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2016.
La secretaria de Finanzas del Ayuntamiento, Cruz Irina Franco Martínez, explicó que en este sorteo se incluyeron los boletos de participación de los contribuyentes que hicieron su pago durante los meses de enero y febrero.
Dijo que esta es la forma de agradecer a los ciudadanos que cumplieron con su pronto pago, y la confianza depositada en el gobierno que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez, lo que ha derivado en un incremento de la recaudación en relación a otros años.
A nombre de la presidenta municipal, el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, reiteró el agradecimiento por las aportaciones que se traducen en mejor prestación de servicios y más obras de infraestructura en beneficio de nuestra comunidad, dijo.
Invitó a la ciudadanía a continuar realizando sus pagos durante este mes de marzo, aprovechando el 5 por ciento de descuento y la eliminación de recargos por saldos atrasados, así como la oportunidad de participar en el magno sorteo de un automóvil que se realizará la noche del 6 de Abril durante los festejos conmemorativos de la Gesta Heroica de 1857.
Los niños Cecy Dayllen Núñez, Christopher Romero y Raúl Ozuna, así como la señora Martha Mata, fueron los encargados de extraer de la urna los boletos ganadores.
Los afortunados acreedores a las pantallas de plasma de 32 pulgadas son: Lucrecia Cobayashi viuda de Sotelo, Gonzalo Cota Yescas, Lucila Aranda Mares y Sergio Valtierra Moreno, los cuales podrán recoger en la oficina de Tesorería Municipal.
A la celebración del sorteo asistieron el Contralor Juan Murrieta González; el director de Servicios Públicos, Hernan Gastélum; el coordinador de Inspección y Vigilancia, Carlos Gastélum Ortega y el coordinador de Ingresos, Roberto Garibay Trevor.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CONMEMORAN EL 305 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL PADRE KINO