Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realiza Tesorería el primer pre sorteo para contribuyentes cumplidos

BOLETÍN 0151-2018/2021             

H. Caborca, Sonora a 07 de febrero de 2019.- En el marco del programa Tesorería Amiga, este día se llevó a cabo el primer pre sorteo con obsequio de 2 licuadoras, 2 cafeteras y 3 televisores entre los contribuyentes cumplidos que pagaron su Impuesto Predial durante el mes de enero y cuyo sorteo principal, con un automóvil del año como primer premio, se llevará a cabo durante la celebración de la gesta heroica la noche del 6 de Abril.

Ante la presencia del Presidente Municipal Librado Macías González y demás funcionarios, el Tesorero Municipal Iván Saúl Mendoza Yescas envió un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos excelente respuesta y por la confianza depositada al cubrir sus adeudos, cuyos recursos aseguró, serán invertidos en más obras y mejores servicios para la comunidad.

Mendoza Yescas hizo extensiva la invitación al resto de los contribuyentes para que acudan a realizar sus pagos y seguir aprovechando descuentos del 10 por ciento durante el mes de febrero y el 5 por ciento al pagar en marzo, así como la condonación de recargos por adeudos anteriores; así como el 75 por ciento en los recargos por traslados de dominio y el 50 por ciento del monto que adeuden por infracciones.

La pequeña Marianne Durán fue la encargada de extraer de la urna los boletos premiados, resultando ganadores de las licuadoras las señoras Erika Iracema García Correa y Bertha Alicia Guevara Zavala; en tanto que María del Carmen González Torres y Regino Duarte Álvarez resultaron agraciados con una licuadora cada uno.

Finalmente la niña sacó de la urna los boletos premiados con los 3 televisores Smart, tipo LED, de 32 pulgadas que ya pueden pasar a reclamar a las oficinas de Tesorería los contribuyentes María Teresa Macías Borquez, José Ángel Celaya Pino y Alma Guadalupe Padilla Pasillas.

Previous Inicia Bazar de la Amistad en la plaza 6 de Abril