Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Promueven el cuidado del medio ambiente en la Escuela Primaria Independencia de México

BOLETÍN 0282-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 02 de junio de 2019.- Autoridades municipales y directivos de la empresa Minera Fresnillo plc, acudieron a la celebración de la ceremonia de Lunes Cívico en la escuela Primaria Independencia de México con el objetivo de promover el cuidado del planeta e invitar a los estudiantes a participar de las actividades conmemorativas por el Día Mundial el Medio Ambiente que se celebra el próximo miércoles 5 de junio.
Con la representación del presidente municipal Librado Macías González, el director de Desarrollo Social, Jorge Ángel Galindo Medina, señaló la importancia de mantener limpios los hogares, la escuela y demás espacios, así como dar el destino correcto  a la basura y realizar con gusto diferentes acciones para el cuidado del planeta.
Por parte de Minera Fresnillo la responsable de relaciones con la comunidad, María Elena Caro, afirmó que está en nuestras manos salvar el planeta e invitó a los estudiantes a participar el próximo 5 de junio del Desfile del Medio Ambiente que iniciará a las 7:00 de la tarde en el ayuntamiento para concluir con un festival artístico en Pueblo Viejo.
Luego de la presentación de 2 poemas y una canción a coro sobre el medio ambiente por parte de los alumnos de segundo grado “B”, el director del plantel Juan Manuel Saldaña García agradeció la presencia de los invitados especiales para dar paso a la presentación del mimo Erón Vargas con su obra “Sin contaminación del aire”, tema elegido este año por la ONU para enfocar las actividades de celebración del Día del Medio Ambiente.

Previous Entregan barda perimetral en la Secundaria Técnica #8