Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

PROMUEVEN CABORCA EN FERIA ESTATAL DE TURISMO

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0581/2016

CABORCA, SON; 27 SEPTIEMBRE 2016.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, el gobierno de Caborca, a través de la Coordinación Municipal de Turismo, participó en la Sexta Feria Estatal de Turismo “Tu Guía”, organizada por la Comisión del Turismo de Hermosillo bajo el lema “Turismo para todos, promover la accesibilidad universal”.

La comitiva representativa de Caborca fue encabezada por el coordinador municipal de Turismo, Martín Ramírez Plazola, acompañado por el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Eduardo Monteverde y miembros de la asociación de guías de turismo.

En la expo fueron instalados poco más de 30 stands, entre ellos el correspondiente al municipio de Caborca, donde los guías turísticos exhibieron y vendieron productos típicos de la región, fotografías, artículos de recuerdo como camisetas, tazas, réplicas de petroglifos y promovieron los recorridos turísticos, que  ellos la Ruta de las Misiones, sitios de petroglifos, playas y otros atractivos de Caborca y la región.

Por su parte, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y hoteleros locales, ofrecieron folletería e información sobre la ubicación, características, población, productos, servicios y demás fortalezas que tiene Caborca para ofrecer a sus visitantes.

La expo se complementó con números musicales, la coronación de la Reina del Turismo, sorteos, Premio al Guía del Año, premio al mejor stand, así como también una caminata por la inclusión, encabezada por Martha de Acosta, Directora de DIF Municipal de Hermosillo.

El lema de esta sexta feria del turismo se refiere a la accesibilidad universal, por lo cual se firmó un convenio con hospitales privados y con la asociación de hoteles y moteles, para trabajar en la accesibilidad, instalar infraestructura adecuada y fortalecer el turismo de salud.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous REFUERZAN VACUNACIÓN CANINA Y FELINA EN CABORCA