Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

PRESIDE KARINA GARCÍA COMITÉ DE VINCULACIÓN DEL CONALEP CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0487/2016
CABORCA, SON; 28 JUNIO 2016.- La alcaldesa Karina García Gutiérrez, rindió hoy protesta como presidenta honoraria del comité de vinculación del Conalep Caborca, que tiene la finalidad de enlazar a los estudiantes con el sector productivo de la región.
Ante la presencia del director general del sistema Conalep en Sonora, Carlos Silva Toledo, empresarios y directivos del plantel, la presidenta municipal sostuvo que la suma de esfuerzos entre la institución educativa y el sector empresarial, reflejan que en la unidad podemos equilibrar las cosas.
“La visión es clara y precisa, y desde el gobierno municipal nos sumamos a este tipo de convenios, que vayan en pro de nuestra gente y de nuestras empresas asentadas muchas de ellas en el municipio. Quiero que sepan que mi gobierno es un aliado en esta suma de esfuerzos”, indicó.
La alcaldesa Karina García expresó que ante los tiempos difíciles que enfrentar, con tantas debilidades en el mercado laboral, siempre deberá existir la oportunidad de integración, y eso lo debemos cuidar y apoyar, de ahí la necesidad de cerrar filas en torno a este nuevo comité de vinculación.
De acuerdo al acta constitutiva para la integración del Comité de Vinculación del plantel Conalep-Caborca, éste quedó integrado además por: Rodrigo Acuña Arredondo, como vicepresidente honorario; ingeniero José Arturo Morales, presidente; Marco Antonio Barreda, secretario ejecutivo.
Además, Juan Ángel Castro Ortega, secretario de actas; Miguel Ángel Tapia Fonllem y Manuel Arizaga García, integrantes de la Comisión Académica; Luis Armando Yon y Alma Lorenia Cabanillas, miembros de la Comisión de Apoyo al Mercado Laboral y Juan Pedro Vanegas y Martha Nevárez, integrantes de la Comisión para la Obtención de Recursos y Apoyos.
Por su parte, el director del sistema Conalep en Sonora, Carlos Silva Toledo, reconoció el apoyo que la alcaldesa Karina García ha brindado en favor del plantel Caborca del Conalep, de ahí que su integración en el Comité de Vinculación, dijo, será un aporte importante para el crecimiento de la institución.
Por último, informó que en las próximas semanas pondrán en marcha en el Conalep Caborca, un programa piloto denominado ‘Escuela Innovadora’, el cual habla de una nueva forma de aplicar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous REALIZAN MARCHA ZOMBI PARA COMBATIR EL USO DE DROGAS