Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

PRESIDE ALCALDESA KARINA GARCÍA GRADUACIÓN DE PREPARATORIA MUÑOZ

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0465/2016
CABORCA, SON; 10 JUNIO 2016.- Al presidir la ceremonia de graduación de los estudiantes de preparatoria del Sistema Educativo Muñoz, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, reiteró la disposición y voluntad de su gobierno por lograr una efectiva vinculación con las instituciones educativas y padres de familia para que los niños y jóvenes tengan las herramientas que necesitan en su formación educativa.
“Quiero felicitar a los alumnos y padres de familia por llegar a esta etapa en la educación y lo lejos que seguramente llegarán como resultado de su amor y esfuerzos, así como a la institución que hoy entrega a la sociedad una nueva generación de los que serán los hombres y mujeres del mañana que nuestro municipio necesita”, afirmó.
Citando al filósofo y pensador Seneca dijo: “La adversidad es situación de virtud”, y aseguró que encontrarán muchas dificultades en su camino, pero deben verlas como áreas de oportunidades y siempre seguir adelante con la seguridad de creer en ustedes mismos, agregó.
Una vez que fueron entregadas las cartas de pasante de los 21 graduados, así como los reconocimientos especiales a los alumnos más destacados de la generación, los jóvenes Viviana Romero y Roberto Rivera, dieron su mensaje de despedida y agradecimiento a maestros y padres de familia por el apoyo y la huella que dejaron en cada uno de ellos en esta etapa de su preparación.
Por su parte, la subdirectora general del Sistema Educativo Muñoz, Nora Karina Escalante Contreras, afirmó que esta es una fecha especial, pues la escuela entrega una nueva generación de jóvenes preparados para el éxito, y recomendó buscar sus metas aplicando tres ingredientes principales como la actitud, seguir sus sueños y hacer las cosas con amor.
“Los conozco y sé que ya tienen un proyecto de vida, ya saben lo que quieren ser y lo que necesitan, solo les pido que para lograr sus metas sigan los principios de lealtad, honestidad, honradez y compromiso” les dijo.
En la ceremonia de graduación se contó también con la presencia del vicerrector de la Unidad Regional Norte de la Universidad de Sonora, Enrique Riojas Duarte; el presidente de la sociedad de padres y su esposa, Roberto Rivera y Balbina Esquivel, así como las coordinadoras de áreas de la institución, Cruz del Carmen Monroy, Ana Laura Altamirano y Alma Karina Martínez.
La presidenta acudió acompañada por los regidores Claudia Janeth García Gómez, Mario Guadalupe León Félix y Víctor Hugo Ortiz Santacruz, este último orgulloso padre de una de las graduadas.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous LLEVA IMPA MENSAJE DE AUTOCONTROL A 600 ESTUDIANTES DE PRIMARIA