Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Preside Alcalde Librado Macías el Lunes Cívico en la Secundaria Técnica 35 de la Y Griega

BOLETÍN 0041-2018

H. Caborca, Sonora a 15 de octubre de 2018.- El Presidente Municipal Librado Macías González, acompañado por funcionarios del Ayuntamiento y el supervisor de la Zona Escolar 18 José Gregorio Izaguirre Nieves, presidió la ceremonia de Lunes Cívico en la escuela Secundaria Técnica número 35 ubicada en la Comisaría Plutarco Elías Calles (Y Griega).

Macías González aseguró que conoce las carencias y dificultades que enfrentan los niños y jóvenes de la costa de Caborca para poder estudiar y se refirió principalmente al poco más 40 por ciento de los alumnos de acuden a esta escuela desde diversas comunidades, lo que representa un inconveniente extra para ellos.

“Les aseguro que vamos a realizar las gestiones necesarias ante Gobierno del Estado para que puedan contar con mejores medios de transporte, vamos a hacer lo conducente para mejorar las condiciones de  los camiones que tienen y en el mejor de los casos que tengan nuevas unidades que los traigan y los lleven con seguridad a sus comunidades”, les dijo.

El Alcalde reconoció los esfuerzos que realizan día a día los padres de familia y personal docente para sacar adelante la educación de los habitantes de la costa de Caborca e invitó a los jovencitos a continuar preparándose para tener un mejor futuro.

Por su parte el director del plantel, Francisco Sánchez Nava, agradeció el interés demostrado por el Alcalde en buscar solución a los problemas con las unidades de transporte, así como en el resto de las necesidades de la institución que, dijo, no solo es una escuela concentradora de jóvenes de diversas comunidades, sino que también concentra las esperanzas y las oportunidades para muchas familias de la costa de Caborca.

Previous Triunfa Sinaloa en el Campeonato Nacional de Básquetbol Femenil U14