Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

PRESENTAN SOFTWARE DE NEGOCIOS A MICROEMPRESARIOS

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0366/2016
EL GOBIERNO DE KARINA GARCÍA IMPULSA EL DESARROLLO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA LOCALIDAD
CABORCA, SON; 13 ABRIL 2016.- El gobierno municipal que preside Karina García Gutiérrez, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, presentó a pequeños y medianos empresarios el software de negocios “MovilPyme”, herramienta de ayuda para el crecimiento ordenado de la empresa.
Jesús Moreno Mendoza, representante del director de Desarrollo Económico, Roberto Carlos Morineau Quihuis, dio la bienvenida a los emprendedores asistentes y aseguró que para el gobierno municipal es importante apoyar el desarrollo creciente de las empresas locales.
La presentación del software corrió a cargo del ingeniero industrial y empresario local, Adrián Madrid Lizárraga, quien ha venido utilizando con éxito el programa como herramienta para mejorar el control de inventarios y la distribución de sus productos.
Durante la exposición, explicó la importancia de crecer organizadamente, adaptarse a los cambios, considerar la información como un activo más de la empresa, innovar y utilizar nuevas tecnologías para poder competir en la nueva era de la comercialización, dijo.
En la reunión se informó que la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, cuenta con asesoría permanente en el uso de esa y otras herramientas, así como apoyo para acceder a programas de gobierno que apoyan con financiamiento y subsidios para su compra y aplicación.
Finalmente se invitó a los asistentes y en general a los empresarios de Caborca a participar este jueves a la charla informativa sobre las actualizaciones en el trámite y contenido de la Tabla Nutrimental que deben llevar los productos alimenticios.
Dicha reunión informativa se llevará a cabo en la sala de Cabildo del Ayuntamiento este jueves 14 de abril a las 11:00 de la mañana por personal del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C. (CIAD).
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous RECONOCE ALCALDESA A ATLETAS PARALÍMPICOS