Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Presentan programas artísticos en la Y griega y Desemboque

BOLETÍN 0210-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 03 de abril de 2019.- Ante la importancia que tiene para el actual gobierno incluir y hacer partícipes de la celebración de las Fiestas del Heroico 6 de Abril 2019 a las comunidades de la zona rural del municipio, la Dirección de Cultura llevó a cabo festivales artísticos y culturales en escuelas de la Comisaría Plutarco Elías Calles (Y Griega) y el Desemboque con la presentación de grupos de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”.
El pasado lunes el programa se llevó a cabo en la escuela primaria Unidad Ford #66 de la Y Griega, con la presentación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal, el Mariachi Juvenil, el grupo de danza folklórica Mi Tierra y Coral Caborca; así como la participación de la rondalla del propio plantel y un taller de Esgrafiado (técnica ornamental considerada como arte plástica y visual).
De igual forma la tarde de este martes 02 de abril, estudiantes y padres de familia de la escuela primaria Himno Nacional del poblado pesquero El Desemboque pudieron disfrutar de la danza, el canto y la música de los talentosos niños y jóvenes que pertenecen a los grupos representativos de la casa de la cultura.

Previous Inician entrega de tarjetas de Programas de Bienestar en Caborca