Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Presentan al equipo Rojos de Caborca para la temporada 2019

BOLETÍN 0224-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 09 de abril de 2019.- El gobierno municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y el Patronato del Club Rojos de Caborca, presentó ante los medios de comunicación a los jugadores que defenderán la casaca del equipo de béisbol bol de casa en esta temporada 2019 en la Liga Norte de México.

Con la representación del presidente municipal Librado Macías González, el director del Instituto Municipal del Deporte, Román Garibay Castañón, reiteró el apoyo al equipo Rojos de Caborca, reconoció el gran trabajo del patronato en bien del deporte profesional de la localidad y dio la bienvenida a los peloteros, a quienes pidió sentirse como en su casa, defender con orgullo el uniforme y llevar al equipo hasta las finales al igual que la temporada anterior.

El presidente del patronato, Marino Nieblas León y el manager, Gilberto Sotomayor Rivera, aseguraron tener un equipo balanceado y afirmaron que el compromiso es, no solo llegar a los playoffs, sino alzarse con el campeonato para orgullo del equipo y de la comunidad de Caborca en esta temporada denominada Minera Fresnillo, en reconocimiento al decidido apoyo por parte de la empresa.

Las acciones inician en casa el próximo sábado 13 de abril contra el Marineros de Ensenada, por lo que los directivos hicieron la invitación a la comunidad para asistir al juego inaugural y durante toda la temporada para apoyar a Los Rojos que este año cuentan con jugadores por convenio de los equipos Leones de Yucatán y Algodoneros de Torreón; así como la llamada “legión extranjera” conformada por 5 jugadores libres procedentes de Cuba y República Dominicana.

En esta Temporada 2019 de la Liga Norte de México participan los equipos Algodoneros de San Luis, Delfines de La Paz, Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada y por supuesto Los Rojos de Caborca.

Previous La Administración Municipal 2018-2021 Informa: