Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

PRESENTA UN AVANCE DEL 85% CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS EN LA COSTA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0512/2016

CON ESTAS ACCIONES SE CUMPLE UNO MÁS DE LOS COMPROMISOS DEL GOBIERNO DE KARINA GARCÍA CON LA COMUNIDAD DE LA COSTA DE CABORCA

CABORCA, SON; 26 JULIO 2016.- Un avance del 85% presentan las obras de construcción de las canchas multifuncionales que edifica el gobierno municipal que encabeza Karina García Gutiérrez en siete comunidades ejidales de la costa de Caborca.
El secretario de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, ingeniero Alejandro Hurtado Valenzuela, informó que en estas acciones se ejerce un recurso federal por dos millones de pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento en Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).
“El compromiso que desde un principio asumió la alcaldesa Karina García con los habitantes de la costa, ha sido llevar más y mejores beneficios a las familias, por eso estamos trabajando en estas obras que serán de gran beneficio para los niños y jóvenes de esos ejidos”, indicó.
Las canchas multifuncionales se construyen en los ejidos San Felipe, El Coyote, Jesús García, Álvaro Obregón, México 68, 15 de Septiembre y La Almita, mismas que serán equipadas con una aportación de recursos del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop).
“Estamos trabajando para que estas canchas queden listas de acuerdo a lo establecido en el programa de ejecución de obra, y están construidas con materiales de calidad y especificaciones que exige la norma”, agregó el funcionario municipal.
El secretario de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, explicó que derivado de una gestión de la alcaldesa Karina García fue posible accesar a estos recursos federales, además del apoyo invaluable de la gobernadora Claudia Pavlovich a través de Cecop.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ENTRA EN OPERACIÓN PILA DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE