Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

PRESENTA DIF CABORCA CONFERENCIA “ATRÉVETE A BRILLAR” DE DENIS RAMOS

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0775/2017

CABORCA, SON; 3 MARZO 2017.- Un verdadero éxito y seguramente una experiencia enriquecedora e inolvidable  para cientos de mujeres que se congregaron la noche de este jueves en el auditorio cívico municipal, quienes participaron de la conferencia ¡Atrévete a Brillar! presentada magistralmente por Denise Ramos.

En nombre de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, la directora del sistema DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, agradeció la nutrida asistencia e invitó a las damas presentes a disfrutar al máximo la conferencia que tuvo por objetivo principal aportar herramientas para el empoderamiento de la mujer, a la vez que se recaudan fondos para los programas asistenciales de la paramunicipal.

De igual forma, agradeció a la reconocida conferencista, escritora, capacitadora y terapeuta Denise Ramos por aceptar, por segundo año consecutivo, la invitación para ofrecer la conferencia que ayuda a la mujer a volver a creer en sí misma y así brillar para ella y para los demás, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se festeja el próximo 8 de marzo.

En su mensaje, Denise Ramos, asegura que “hay quienes habiendo nacido para brillar, han apagado su luz creyendo que habían nacido para ser sombra”, y por eso invita a las mujeres a realizar un ejercicio de reflexión que las empodera y les da herramientas para decidir, descubrir y explotar todo su potencial para iluminar a quienes las rodean y brillar en la vida.

Apoyada con material audiovisual y con una serie de ejercicios físicos y mentales, la expositora hace el llamado a dejar de creer lo que otras personas o las costumbres quieran que crean, para volver a creer en ellas mismas, pues el actual estado de cosas han llevado al género a opacarse y hacerse menos ante la vida.

De igual forma, establece la realidad actual de quienes sufren cotidianamente de abusos, agresiones físicas y verbales, menosprecio, acoso, abuso sexual y hasta homicidio solo por su condición de mujer; ante lo cual es momento de tomar el mando para hacerse valer.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ENTREGA KARINA GARCÍA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE RAMÓN ESQUER