Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Prescott dona ambulancia a Caborca a través del comité de Ciudades Hermanas

BOLETÍN 0052-2018
H. Caborca, Sonora a 20 de octubre de 2018.- En un sencillo, pero emotivo evento, se formalizó la donación de una ambulancia a través del Comité de Ciudades Hermanas Caborca-Prescott, unidad que será utilizada por Cruz Roja y destinada especialmente para atender emergencias en las comunidades rurales de la extensa zona agrícola del municipio.
Al recibir las llaves de la unidad de manos de la Presidenta del comité de ciudades hermanas Prescott-Caborca, Susan Jones; el Presidente Municipal Librado Macías González, dio la bienvenida a los visitantes del vecino estado de Arizona y agradeció en nombre de la comunidad, y sobre todo de los habitantes de la zona rural por la donación que resultó del hermanamiento entre ambas ciudades.
Por su parte Susan Jones aseguró que para ellos es un placer poner a disposición del pueblo de Caborca la ambulancia y destacó el importante papel de su compañero Bob Greninger para hacer posible la donación de la unidad totalmente equipada por parte de la comunidad de Prescott.
En su momento el Presidente del Comité Caborca-Prescott, Mario León Félix, dijo sentirse muy emocionado por la cristalización del proyecto de donación de la ambulancia como un logro más de la relación de amistad que se ha dado entre ciudadanos de ambas ciudades durante más de 45 años.
En nombre de la Cruz Roja local, el Presidente del Patronato Fernando Aguilar Araiza agradeció por la nueva ambulancia y aseguró que este es un importante paso en el proyecto para abrir una subdelegación de la institución en la Comisaría Plutarco Elías Calles (Y Griega) con el apoyo del gobierno municipal, empresarios y productores agrícolas.

Previous Apoyará el gobierno municipal el seguimiento al proyecto del Corredor Peñasco-Lobos