Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

PREMIA TESORERÍA MUNICIPAL A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS DEL PREDIAL

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0756/2017

CABORCA, SON; 21 FEBRERO 2017.-  Como premio a los contribuyentes cumplidos que durante el mes de enero realizaron el pago del su impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2017, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Tesorería Municipal, llevó a cabo el primer pre sorteo del programa “Al día con tu tesorería”, que tiene como premio principal un automóvil del año.

La titular de la tesorería municipal, Irina Franco Martínez, explicó que en este primer sorteo participan todos los ciudadanos que cubrieron su impuesto predial durante el mes de enero, en tanto que en marzo se realizará un segundo sorteo entre los que pagaron durante febrero y finalmente, el 6 de abril, se llevará a cabo el magno sorteo de un automóvil modelo 2017.

El magno sorteo, en el que participarán todos los ciudadanos que aporten su contribución durante los primeros tres meses del año, se realizará en el Templo Histórico en el marco de la celebración de las Fiestas del Seis de Abril 2017, y tendrá como premio principal un automóvil de la línea Tsuru de Nissan, además de otros atractivos premios para el hogar.

La responsable de las finanzas municipales, refirió que esta es una manera de agradecer a los contribuyentes por el pago puntual de su contribución, lo que a la vez se traducirá en una mejor prestación de servicios y más obras de infraestructura para la ciudad.

“En nombre de nuestra alcaldesa, Karina García, y en el mío propio, quiero reconocer y agradecer a los ciudadanos que se acercaron a cubrir su pago durante enero, lo que nos permitió alcanzar las metas y lograr, a pesar de la difícil situación económica actual, que solo se diera un decremento del 4% en sus aportaciones en relación al mismo mes del 2016, que fue un año excepcional en la recaudación”, puntualizó.

LOS GANADORES SON:

Los propios ciudadanos que se encontraban presentes al momento del sorteo participaron como “manos santas” para extraer de la urna los boletos premiados, resultando ganadores de una TV de LED de 32 pulgadas cada uno, Vera Yolanda Quintero Burruel de la colonia Centro y Francisco Damián Fierros de la colonia Misioneros.

De igual forma, el señor Gontrán Pompa Morales de la colonia Centro resultó ganador de una cafetera, en tanto que Jesús Omar Monarrez de la colonia Lizárraga se hizo acreedor a un horno de microondas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INAUGURA ALCALDESA KARINA GARCÍA FERIA DE LA SALUD