Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

PRENDEN A CABORCA XIMENA SARIÑANA Y LABERINTO.

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0352/2016

LA ALCALDESA KARINA GARCÍA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS POR SU PARTICIPACIÓN EN LAS FIESTAS DE LA GESTA HEROICA
CABORCA, SON; 7 ABRIL 2016.- Además de actividades culturales y el espectáculo de fuegos artificiales, la noche del seis de abril miles de caborquenses y visitantes disfrutaron de la presentación estelar de Ximena Sariñana y el Grupo Laberinto, en el escenario principal instalado en Pueblo Viejo con motivo de la celebración de las Fiestas del Seis de Abril 2016.
Como preámbulo a la presentación estelar, el ambiente musical inició con la presentación, por segundo día, del dueto Shams, integrado por los carismáticos hermosillenses Sara y Joe Muñoz, que de nueva cuenta prendieron a los miles de caborquenses y visitantes que llenaron las inmediaciones del Templo Histórico.
Más tarde llegó el momento esperado por el público más joven al salir a escena la cantante y actriz de moda, Ximena Sariñana, demostrando con su talento porque es reconocida a nivel nacional e incluso en lejanos países del continente asiático.
Al finalizar su presentación, la presidenta Karina García subió al escenario para saludar al público presente e invitarlos a seguir disfrutando de las fiestas y promover el orgullo por Caborca, además de entregar a la artista un reconocimiento por su participación en los festejos del 159 Aniversario de la Gesta Heroica de 1857.
La actividad en el escenario principal fue interrumpida, de manera momentánea por el gran espectáculo de juegos pirotécnicos que llenó el ambiente de estruendosas explosiones e iluminó el cielo con luces multicolores ante el regocijo de chicos y grandes.
Finalmente, y ya con un público estimado en más de 12 mil personas que atiborraban andadores, calles y áreas verdes alrededor de la explanada monumental de Pueblo Viejo, llegó el momento de la estelar presentación del Grupo Laberinto con sus exitosos corridos que la gente no dejaba de corear.
El ambiente subió de tono cuando el conocido locutor de la televisora Telemax, Humberto Armas Ornelas, tomó por asalto el escenario para anunciar el cierre de su programa “Arre Mago” que en ese momento se transmitía en vivo con enlaces desde las fiestas de Caborca.
El propio Mago llamó a la presidenta municipal para acompañarlo en la presentación del último video de su programa nocturno, momento que la alcaldesa aprovechó para entregar al popular Serapio Ramírez el reconocimiento respectivo por la participación de Laberinto en la principal fiesta de los caborquenses.
El concierto de Laberinto continuó durante un par de horas intercalando participaciones del cantante local Martín Muñoz, mejor conocido como Martín Laberinto.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous PRESENTAN DANZAS TOHONO Y ESCENIFICACIÓN DE LA GESTA HEROICA