Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INAUGURA ALCALDESA TORNEO ESTATAL DE BÁSQUETBOL FEMENIL

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0384/2016
KARINA GARCÍA CELEBRÓ QUE POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, CABORCA SEA SEDE DE ESTE ENCUENTRO DEPORTIVO
CABORCA, SON; 23 ABRIL 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, inauguró la noche de este viernes, el Torneo Estatal de Básquetbol Femenil de Primera Fuerza, que por primera vez en su historia tiene como sede el municipio de Caborca.
“Una vez más estamos haciendo historia y qué bueno que sea con la celebración de un torneo que promueve el espíritu deportivo, la sana convivencia y en general, a nuestro municipio, gracias a jugadoras, entrenadores y familiares de los equipos representativos de las principales ciudades del estado que hoy nos visitan”, expresó la alcaldesa.
En su discurso inaugural, agradeció al patronato pro celebración del estatal de básquetbol, integrado por un selecto grupo de personas amantes del deporte ráfaga, por los esfuerzos para traer a Caborca el importante torneo y se unió al reconocimiento que hicieron las integrantes de la selección Caborca a Candelario Parra por su aporte al básquetbol en el municipio.
El presidente del patronato, Ramón Ángel Celaya Aldrete, acompañado por sus colaboradores, agradeció a su vez al gobierno municipal y al Instituto Municipal del Deporte, a los patrocinadores, a las ligas y directivos de básquetbol, por ayudar a hacer realidad el anhelo de traer a Caborca el torneo de primer nivel.
En un emotivo momento, las integrantes de la selección Caborca hicieron entrega a Candelario Parra Gutiérrez de un reconocimiento por 32 años al servicio del básquetbol en Caborca, y principalmente por su aporte y promoción de las ligas femeniles.
Durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24, los equipos representativos de las principales ciudades el estado se enfrentarán en busca de las medallas y reconocimientos que se entregan a los mejores equipos y jugadores, pero sobre todo, buscando el trofeo de campeonas estatales del básquetbol de primer circuito.
Los equipos participantes son Agua Prieta, Itson, Itson Juvenil, Ciudad Obregón, selección Sonora categoría 99-00, Navojoa, Nogales, Caborca y Caborca Juvenil.
Luego del enceste de la primera bola por la presidenta municipal, los miembros de la Banda Sinfónica Juvenil “Genaro González” del complejo educativo Dom Bosco-Kino, ofrecieron una muestra de su calidad interpretativa para dar paso al juego inaugural entre Nogales y el anfitrión Caborca.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous FESTEJA DIF A LA NIÑEZ DE CABORCA