Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

FESTEJA DIF A LA NIÑEZ DE CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0383/2016
LA ALCALDESA KARINA GARCÍA FELICITÓ A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CABORCA Y LOS CONMINÓ A RESPETAR A SUS PADRES Y DISFRUTAR DE ESTA ETAPA DE SUS VIDAS
CABORCA, SON; 23 ABRIL 2016.- Cientos de niños y niñas asistieron al festejo organizado por el gobierno municipal a través del sistema DIF, para celebrar de manera adelantada el Día del Niño, donde los pequeños pudieron degustar de un rico pastel y dulces, además de recibir regalos como bicicletas y una variedad de juguetes.
Ante cientos de pequeños que abarrotaron la Terraza Señorial, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada por la directora del DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado y funcionarios de diversas dependencias, felicitó a los niños por su día y agradeció a las Damas del Voluntariado por su esfuerzo para hacer realidad esta gran celebración.
“Todo esto se organizó con el único fin de darles el festejo que ustedes se merecen, y es el resultado de la suma de esfuerzos de mucha gente, entre funcionarios, voluntarios y empresas patrocinadoras, a quienes agradezco mucho por hacer equipo conmigo y con Caborca”, dijo la alcaldesa.
Apoyada por el Síndico Alberto Barajas Méndez, los regidores Claudia Yaneth García Gómez y Mario León Félix, el comisario de Seguridad Pública, Moisés Ramos Meza, la presidenta municipal sorteó y entregó algunas de las decenas de bicicletas que fueron obsequiadas a los niños.
Desde su ingreso al lugar del festejo, cada niño recibió su bolsa de dulces, pastel, una bebida refrescante y sus boletos para participar del sorteo de cientos de regalos, así como disfrutar de los juegos mecánicos instalados en el lugar.
Los pequeñines disfrutaron también de los juegos de mesa, globoflexia, pinta caritas, concursos, brincolines inflables y muchas sorpresas, así como el programa cultural con la participación de grupos de la Casa de la Cultura, además de convivir de cerca con sus autoridades municipales.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO