Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

DISFRUTA NIÑEZ DE CABORCA SU ESPACIO EN FIESTAS DEL 6 DE ABRIL 2017

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0834/2017

CABORCA, SON; 3 ABRIL 2017.- En un ambiente de cuento, con juegos, música, circo y mucha diversión, los reyes del hogar tuvieron su espacio en las Fiestas del 6 de Abril 2017, como parte de la celebración del 160 aniversario de la Gesta Heroica de 1857 que llenó de gloria a este girón de la patria.
En una agradable tarde frente a la concha acústica de Pueblo Viejo, los más pequeñines se divirtieron de lo lindo con las pinta caritas, colorearon a sus personajes favoritos y participaron de una serie de juegos infantiles organizados por personal de DIF pertenecientes a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, el Inapam, la Casa Hogar y CADI.
En la concha acústica, la fiesta inició con la muestra de valores en el canto y la música presentada por alumnos de la academia “Mi música, mi mundo”, en tanto que los niños admiraban y se tomaban las fotos del recuerdo con los personajes de sus cuentos y sus superhéroes favoritos personificados por miembros de Patssie Show.
Más tarde, las inmediaciones de Pueblo Viejo se llenaron con la magia, las notas musicales y las afinadas voces de los universitarios integrantes de Los Búhos Cantores de la Extensión Cultural del campus Caborca de la Universidad de Sonora, dirigidos por la maestra Marcela Denogean Torres.
Luciendo los trajes y la caracterización correspondiente, los talentosos cantantes interpretaron conocidas piezas musicales de Disney en un bello recital que incluyó temas de películas tales como Cars, Rapuncel, El Rey León, Hércules, Encantada, el Jorobado de Notredam, Frozen y Aladín.
Asimismo, se presentó en el escenario el divertido espectáculo circense interactivo de la bailarina y artista infantil Esmeralda García, gracias al patrocinio del Instituto Sonorense de Cultura; para cerrar con la siempre atractiva presentación del grupo Payasos Musical.
Por la noche, en un espectáculo dirigido más para un público de jóvenes y adultos, en el auditorio cívico municipal se llevó a cabo la presentación de la irreverente obra de teatro “Más cabrito que bonito” puesta en escena por actores de “La Chiripa Teatro”.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ALCALDESA: LA PRODUCCIÓN DE ESPÁRRAGO DE CABORCA, EL MEJOR DEL MUNDO