Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Por unanimidad aprueba Cabildo el contenido del Primer Informe de Gobierno 

BOLETÍN 0368-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 11 de septiembre de 2019.- Con el voto unánime del cuerpo colegiado, durante la celebración de la Decimotercera Sesión Extraordinaria del Cabildo 2018-2019, fue aprobado el contenido del Primer Informe de Gobierno que presentará el presidente municipal, Librado Macías González, el próximo domingo 15 de septiembre en sesión solemne que se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Histórico y Etnográfico de Caborca.

Como punto central de la sesión, el secretario municipal Rogelio Olivares Abril, puso a consideración de los miembros del Cabildo el análisis y aprobación del contenido del informe del estado que guarda la administración municipal y de labores realizadas durante el primer año de gobierno, de conformidad con el artículo 61, fracción III, inciso X de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Luego de comentar algunos de las acciones realizadas en los diferentes rubros como finanzas, obras, servicios, seguridad, infraestructura y demás actividades que serán informadas por el alcalde al Cabildo y a la comunidad; el Cabildo en pleno aprobó por unanimidad el contenido.

Anuncia alcalde instalación de módulo de Banjercito

Como complemento a la información presentada al Cabildo, el alcalde anunció que la próxima semana se firmará en la Ciudad de México el convenio con Banjercito para la instalación, en inmueble propiedad del Ayuntamiento, del módulo de trámites y expedición de permisos de circulación fuera de la franja para los automóviles fronterizos.

Previous Firman convenio para instalación de planta tratadora de aguas residuales