Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

PLANTAN ÁRBOLES EN EL PARQUE DEPORTIVO 6 DE ABRIL

12973480_1861845553846062_2586475853479294587_oCOMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0372/2016
SE TRATA DE UNA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y LA CADENA COMERCIAL OXXO, COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
CABORCA, SON; 16 ABRIL 2016.- La dirección de Ecología del Ayuntamiento en coordinación con personal de la cadena comercial Oxxo y voluntarios del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, realizaron la campaña de reforestación del parque deportivo Seis de Abril, ubicado a un costado del estadio de béisbol Héroes de Caborca, que hasta el día de hoy no contaba con un sólo árbol a pesar de ser muy visitado por deportistas y familias.
La directora de Ecología, arquitecta Anastrid Hurtado Amavisca, agradeció al personal de tiendas y oficina de la casa comercial Oxxo, de las ciudades de Cananea, Agua Prieta, Magdalena, Santa Ana y Nogales, para sumarse a la campaña de reforestación del parque y cuidado del medio ambiente.
Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el regidor Héctor Martínez Cruz, destacó la importancia de hacer equipo, sociedad y gobierno, para realizar tareas que hacen del mundo un lugar sustentable y más agradable para vivir.
Dijo que el gobierno municipal viene apoyando la expansión y desarrollo de las empresas, principalmente aquellas que generan empleos, fortalecen la economía y están comprometidas con la sociedad en que interactúan.
De igual forma, el regidor presidente de la Comisión de Ecología, Francisco Padilla, celebró la aportación al medio ambiente que realizó el personal de Oxxo en beneficio de las familias que visitan los juegos infantiles y las personas que asisten regularmente a caminar y hacer deporte en dichas instalaciones.
Por su parte, los jefes regionales de las áreas de Expansión y de Recursos Humanos de la cadena comercial Oxxo, Ricardo Moreno Anguiano y Cuauhtémoc Bravo Durazo, respectivamente, aseguraron que este tipo de acciones se hacen en respuesta al compromiso con la sociedad y con el planeta.
Apoyados con palas, barras, carretillas, cubetas y otras herramientas, decenas de voluntarios se dieron a la tarea de plantar 50 árboles aclimatados en la región, con una altura de 3 a 4 metros, por lo que de forma inmediata el parque quedó transformado y ahora cuenta con lugares donde los visitantes podrán descansar y protegerse del intenso sol.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous RECIBEN RECLUSOS CONSTANCIA DE TALLER DE CAMBIO DE ACTITUD