Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

PARTICIPARÁN NIÑOS CON DISCAPACIDAD EN TORNEO ESTATAL DE BÉISBOL

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0386/2016
EL ENCUENTRO DEPORTIVO SE LLEVARÁ A CABO DEL 16 AL 21 DE MAYO EN HERMOSILLO
CABORCA, SON; 25 ABRIL 2016.- En la sala de Cabildo del Ayuntamiento se llevó a cabo la reunión de información sobre la tercera edición del Torneo Estatal de Béisbol de Niños con Discapacidad, denominado “Un torneo muy especial”, que tendrá verificativo del 16 al 21 de mayo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
La reunión dirigida por el director de la Región XII (Sonora), de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, Jorge Mungaray Germán, explicó que más que una competencia, el torneo es organizado como una convivencia entre los especiales beisbolistas.
Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Araiza Celaya, dio la bienvenida a los funcionarios de la asociación de béisbol y a los jugadores que integrarán el equipo representativo de Caborca, y reiteró el interés de la alcaldesa de promover la convivencia y el deporte entre la niñez caborquense.
Anunció que el gobierno municipal apoyará la participación de los pequeños jugadores de Caborca, para lo cual proporcionará el sistema de transporte y otras necesidades que requiere el equipo y sus entrenadores para su participación en esta importante justa deportiva.
Jorge Mungaray detalló que los juegos de la convivencia deportiva se desarrollarán en el estadio de la Unidad Deportiva Healy, donde se prevé la participación de un importante número de equipos provenientes de diferentes municipios de la entidad.
La inscripción a la competencia será sin costo para los equipos y la propia Asociación dotará de casacas y gorras con los colores y logos distintivos de cada escuadra participante, en tanto, el sistema de competencia se determinará de acuerdo a la cantidad de equipos que atiendan la convocatoria.
En la reunión informativa estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez; la coordinadora de organización del evento, Sandra Ibarra; la presidenta del equipo local, Brenda Arteaga y el encargado del deporte adaptado en el municipio, Javier Valenzuela; así como los 16 niños integrantes del equipo de Caborca.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CONFORMAN COMITÉS AVANZA Y PROMUEVEN ACCIONES DE VIVIENDA