Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ORIENTAN POLICÍAS A ESTUDIANTES DE LA COSTA SOBRE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0696/2016
A NOMBRE DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA, EL COMANDANTE MOISÉS RAMOS MEZA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO
CABORCA, SON; 15 DICIEMBRE 2016.- Elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del comandante Moisés Ramos Meza, entregaron material deportivo a alumnos de la escuela primaria “José Santos Valdez” y de la telesecundaria 433, en el Ejido Siempre Viva.

Lo anterior por su participación en los talleres “Jóvenes en prevención” y “prevención de accidentes”, los cuales concluyeron este miércoles, luego de dos meses de pláticas relacionados con medidas para evitar riesgos entre la juventud y tomar precauciones para evitar accidentes.

Acompañado de algunos de los agentes que conforman la corporación policíaca, el comandante Ramos Meza expuso que la intención de estos cursos es que los niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para salir adelante ante alguna dificultad.

Manifestó que esta entrega de materiales se realiza a nombre de la alcaldesa Karina García, porque sabemos, dijo, del potencial que existe de deportistas en esta comunidad de la costa de Caborca.

“Tenemos la encomienda de nuestra presidenta municipal de seguir trabajando de la mano con cada uno de ustedes, pues nuestro único objetivo es ganarnos su confianza y que sepan que en nosotros tienen un policía amigo”, destacó el jefe policíaco.

Como parte de la política de proximidad de la policía municipal, los agentes llevaron a cabo trabajos de reparación en uno de los jardines de niños del propio ejido Siempre Viva.

Estas acciones forman parte del programa de proximidad que ha instruido la presidenta municipal, Karina García, a efecto de que la comunidad esté confiada del trabajo que realiza la policía en favor de la comunidad.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CON FESTIVAL CONCLUYE II TEMPORADA DE ARTE AL AIRE