Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ORGANIZA IMJ TORNEO INTERCOLEGIAL DE FÚTBOL

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0427/2016
EL GRUPO DE “3º E” DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “HÉROES DE CABORCA”, SE IMPUSO CON 3 GOLES A 1 AL “3º A”
CABORCA, SON; 17 MAYO 2016.- Con la finalidad de promover el deporte y la convivencia entre los jóvenes, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), organizó un divertido torneo intercolegial de fútbol entre estudiantes de la Secundaria General “Héroes de Caborca”.
El coordinador del IMJ, Alonso Hagelsieb Dórame, agradeció la participación de los estudiantes de este primer torneo, y destacó el interés del actual gobierno por promover la sana convivencia, la participación y el desarrollo integral de los jóvenes caborquenses.
Un total de 60 estudiantes de primero, segundo y tercer grado de la Escuela Secundaria General, integrados en 8 equipos, registraron su participación en el evento que se realizó en la cancha de fútbol rápido de la propia institución educativa y en la Unidad Deportiva Las Torres.
Luego de los partidos eliminatorios, celebrados del miércoles 11 al viernes 13 mayo, la gran final fue disputada en la cancha de la unidad deportiva de la colonia Burócratas el pasado domingo 15 de mayo, entre los equipos del 3º A y 3º E, terminando en un empate a 4 goles.
Y para lograr ese desempate, este martes 17 de mayo, se llevó a cabo la gran final donde resultó ganador el representativo del 3º E por marcador de 3 goles a 1.
Este encuentro se desarrolló en medio de gran ambiente, así como durante todo el torneo, gracias a la participación de las diferentes porras que animaron a sus equipos, así como la participación de las parejas de candidatos a Rey y Reina de los Estudiantes.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INVITAN A INSCRIBIRSE PARA MODERNIZAR EQUIPO EMPRESARIAL