Inician trabajos de recarpeteo en accesos a Caborca
3 Julio, 2019
Se inscriben cientos de familias al programa de leche Liconsa
11 Julio, 2019
Mostrar todo

Oomapas Caborca Informa:

Personal de operaciones del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) detectó una nueva toma irregular conectada al tubo de 10 pulgadas de conducción del pozo La Argentina al acueducto Pitiquito-Caborca.

 

Al realizar trabajos operativos en las inmediaciones, los empleados de la paramunicipal encontraron  una fuga de agua y al excavar con el fin de repararla encontraron que existía una toma, al parecer clandestina con tubería de 2 pulgadas de diámetro, por lo que se procedió a su cancelación y se iniciará la investigación correspondiente.

 

El propio director del organismo, Francisco Medina Aispuro, acudió al lugar para constatar los trabajos de arreglo de la fuga y la cancelación de la toma irregular; así como dar inicio a la investigación de carácter técnico para establecer las responsabilidades correspondientes. 

 

El funcionario señaló que continuarán con las acciones pertinentes para mejorar el suministro del vital líquido a los hogares caborquenses al corregir las fallas en las redes de distribución, así como la detección de  extracciones irregulares de las mismas.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.