Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

OFRECERÁ CMJ CURSOS DURANTE ESTE VERANO

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0500/2016
TALLERES DE COMPUTACIÓN, MANUALIDADES, ARTES MARCIALES Y PATINAJE
CABORCA, SON; 5 JULIO 2016.- Con el objetivo de ofrecer espacios para el esparcimiento y el desarrollo de diversas actividades para la juventud durante esta época de verano, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Coordinación Municipal de la Juventud (CMJ), invita a jóvenes mayores de 12 años a participar en los cursos de computación, manualidades con materiales reciclados, artes marciales mixtas y patinaje.
El titular de la CMJ, Alonso Hagelsieb Dórame, explicó que algunos cursos son gratuitos, mientras que otros tienen una cuota de recuperación, y están pensados en mantener a los jóvenes ocupados en desarrollar habilidades y talentos aprovechando el tiempo libre que tienen durante este periodo de vacaciones.
El curso de computación básico sobre programas como Word y Power Point, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años, será impartido de forma gratuita por Denia Molina en las propias instalaciones, y con el equipo de la Coordinación Municipal de la Juventud del 11 al 29 de julio en horario de 9:00 a 10:30 de la mañana.
Por otra parte, el entrenador Carlos Enciso dirigirá el curso de MMA (artes marciales mixtas) en las instalaciones de Master Gym, del 18 de julio al 12 de agosto en horario de 6:00 a 7:00 de la tarde, donde los participantes podrán aprender técnicas de tangs soo do, kick boxing, box, muay thai, jui jitsu y grappling; con una cuota de recuperación de 300 pesos.
La maestra Paulina León, impartirá el curso de manualidades con materiales reciclados denominado “Eco-art”, con el objetivo de desarrollar las habilidades manuales y la creatividad en los jóvenes, curso que tendrá lugar en las instalaciones de la CMJ en horario de 5:00 a 6:30 de la tarde, del día 11 al 29 de julio. El curso tiene una cuota de recuperación de 150 pesos.
Finalmente, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Luis Encinas “La U”, Sebastián Vélez dirigirá las clases de patinaje en horario de 6:00 a 7:30 de la tarde del día 11 al 29 de julio, con cuota de recuperación de 100 pesos, y donde cada participante deberá llevar sus propios patines.
Para inscripciones y mayores informes sobre los cursos, los interesados deberán acudir a las oficinas de la Coordinación Municipal de la Juventud, ubicadas en bulevar Aviación y Calle 13 o bien llamar al teléfono 37 2 4298 o al celular (637) 109 7379.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous FIRMA ALCALDESA CONVENIO PARA REGULARIZAR 1700 SOLARES EN CABORCA