Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Ofrecen segunda edición del festival Tianguis Cultural

BOLETÍN 0587-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 24 de febrero de 2020.- Con un gran éxito y excelente presencia de la comunidad se llevó a cabo este domingo la segunda edición del festival artístico Tianguis Cultural “Tienes que estar aquí”, ofrecido por la Dirección de Cultura Municipal en calle 30 y avenida Esther Soto, como un esfuerzo del gobierno municipal que preside el alcalde Librado Macías González, para promover la cultura y las artes.

El festival dio inicio con la siempre vistosa y aplaudida presentación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal, para dar paso a la bella voz de la juvenil cantante Daniela Domínguez quien esta vez también hizo dueto con Roberto Montaño, ambos maestros de la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez; para cerrar con las atractivas coreografías de las niñas de Leilan Polynesian Dance Academy.

Mientras tanto, los más pequeños tuvieron oportunidad de participar en las mesas de promoción de lectura por parte del escritor Luis Álvarez y en las actividades de artes plásticas organizadas por personal de la propia casa de la cultura.

Previous Inicia Minera Penmont la entrega de 515 pares de lentes