Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

OFRECEN CURSO DE VENTAS PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0381/2016
CABORCA, SON; 22 ABRIL 2016.- El gobierno municipal en coordinación con el departamento de capacitación de Nacional Financiera, ofreció un taller denominado “Ventas en pequeños negocios”, con el objetivo de que los pequeños empresarios cuenten con nuevas metodologías que les permitan establecer modelos efectivos de ventas.
Ante comerciantes y pequeños empresarios reunidos en la sala de eventos de Canacintra, el director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Roberto Carlos Morineau Quihuis, expresó que la alcaldesa Karina García Gutiérrez tiene sumo interés en que las empresas y negocios de Caborca salgan adelante.
“Ella siempre nos ha dado instrucciones para promover acciones que ayuden en el desarrollo de las empresas locales, para darles nuevas herramientas y el respaldo necesario para que puedan competir y hacer realidad sus propios proyectos de crecimiento y desarrollo”, aseguró.
Enseguida presentó a la consultora y capacitadora de Nacional Financiera (Nafin), Norma García Gastélum, a quien agradeció por tomarse el tiempo para venir de a Caborca e impartir el curso que seguramente influirá en la reactivación de los procesos de venta de los participantes.
Durante la capacitación, los directivos y dueños de negocios locales tuvieron oportunidad de analizar una serie de metodologías, para ver desde una nueva perspectiva el proceso de compra y venta, aprovechando o creando ventajas competitivas, estudiando nichos de mercado y conociendo los productos, así como las necesidades reales del cliente.
“Por fortuna en este proceso de desarrollo de una nueva visión de negocios, no están solos, pues cuentan con apoyo de los gobiernos federal, estatal y municipal; tanto con asesoría y gestoría para acceder a recursos ya sea vía créditos o mediante subsidios”, explicó la capacitadora.
Además de ofrecer la capacitación, la consultora de Nafin, dio a conocer detalles sobre los programas de financiamiento y entregó papelería para iniciar los procesos de solicitud de acceso a los programas disponibles y que están publicados para su consulta en la página web www.nafin.com.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CONMEMORAN DÍA DE LA TIERRA CON REFORESTACIÓN