Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Nombra Cabildo a Rogelio Olivares como nuevo Secretario Municipal de Caborca

BOLETÍN 0225-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 09 de abril de 2019.- Con el voto mayoritario de los ediles, durante la Séptima Reunión Extraordinaria de Cabildo fue nombrado el licenciado Jesús Rogelio Olivares Abril como nuevo Secretario Municipal de Caborca en sustitución de Víctor Hugo Ortiz Santacruz.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 61 fracción III, inciso J, 65 fracción 6, 88 y demás relativos a la Ley de Gobierno y Administración Municipal y el 135 de la Constitución Política del Estado de Sonora; el Presidente Municipal Librado Macías González, presentó al cabildo en pleno la propuesta para nombrar al nuevo secretario de la comuna.

Antes de proceder a la votación correspondiente, el Alcalde dio lectura al currículum vitae de Jesús Rogelio Olivares Abril, licenciado en derecho por la Universidad de Sonora con especialidad en Administración de Justicia y maestría en Juicios Orales, experiencia laboral en la iniciativa privada y una destacada carrera en el sistema de justicia del estado, llegando a fungir como magistrado presidente de los tribunales de circuito con residencia en Caborca, Obregón y Hermosillo.

Una vez aprobado el nombramiento por mayoría, el Presidente tomó la protesta de ley al nuevo funcionario municipal, quien tomó su lugar en la mesa del cabildo, no sin antes agradecer a los ediles por la distinción otorgada y aseguró que pondrá todo su esfuerzo y conocimientos para trabajar en beneficio de la comunidad de Caborca con respeto y en armonía con los miembros del propio colegiado.

Previous Presentan al equipo Rojos de Caborca para la temporada 2019