Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

MUESTRA TALENTO ARTÍSTICO LA JUVENTUD DE CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0356/2016
CABORCA, SON; 8 ABRIL 2016.- En el séptimo día de Las Fiestas del Seis de Abril, la juventud caborquense tuvo oportunidad de demostrar su talento en el canto y el baile ante cientos de familias que se dieron cita la noche de este jueves en la Concha Acústica de Pueblo Viejo para la presentación del programa “Talentos Juveniles”.
Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, aseguró que para el actual gobierno es prioritario impulsar el desarrollo de los jóvenes, como parte vital de la sociedad y ofrecerles espacios para su desarrollo.
“Es primordial que ustedes cuenten con espacios de expresión y sano esparcimiento, por lo que este evento representa una oportunidad ideal para que muestren su talento, convivan y sean partícipes de la fiestas que promueven el orgullo por nuestra historia y cultura”, dijo.
Por su parte, el coordinador de la juventud, Alonso Hagelsieb, agradeció a la alcaldesa Karina García por incluir a los jóvenes en los festejos de la Gesta Heroica, y aseguró que en la localidad existen muchos talentos y que solo falta apoyarlos.
El escenario se llenó con los acordes musicales en acompañamiento a la demostración de talento interpretativo, en una diversidad de géneros y ritmos del canto y el baile, desde ranchero, pop, rock, duranguense, rap, balada, reggaetón y break dance, hasta danzas pascolas.
Durante varias horas las familias disfrutaron de un variado programa que incluyó la proyección de videos, previamente elaborados, y en los que cada uno de los grupos o solistas tuvieron oportunidad de expresar su opinión sobre las fiestas, la actual administración y otros temas que atañen a la juventud.
A un costado de la concha acústica fue instalado un mural de firmas en la que los artistas y el público plasmaron diversas opiniones y comentarios positivos sobre la agradable velada en la que participaron más de 70 jóvenes en 25 presentaciones, donde el público recibió premios aportados por empresas patrocinadoras.
Como solistas se presentaron Romina Méndez, Mario Montijo, Cristian Dueñas, Francia Parra, Mario Correa, Iván Hinojosa, Dinastía Reyna y Axel Sandoval; así como la talentosa Andrea Arrizón acompañada por el grupo Pi.
Además, Osiris Valadez, cantante de ranchero procedente del poblado El Diamante, fue una digna representante del área rural junto con el “Grupo 369”.
De igual manera participaron grupos de baile y canto como Los Hijos de Caborca, LMNTRIX, Impacto, Embolia y varios representativos de la academia “Mi Música, Mi Mundo”.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous FRONTERA 2020: ACUERDAN TRABAJAR POR LA SEGURIDAD