Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Más familias de la Costa de Caborca cuentan con mejores servicios

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1211/2018

·         150 domicilios de la Y Griega disfrutan ahora de tener agua potable y drenaje gracias a gestiones de la alcaldesa Karina García

Caborca, Son; 25 de Enero de 2018.- Para que decenas de familias puedan contar con una mejor calidad de vida, es que a través de gestiones de la presidenta municipal Karina García Gutiérrez 150 hogares del poblado de la Y Griega cuentan con servicios de agua y drenaje.

“Elevar la calidad de vida de todas y cada una de las familias de Caborca y la Costa al acercarles los servicios básicos es una de nuestras más grandes responsabilidades”, señaló la alcaldesa.

Gracias al constante apoyo de la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano a Caborca y la Costa, es que a través de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson) con recursos del programa FISE, se instalaron mil 491 metros de red de alcantarillado con tubería de pvc de 8 pulgadas.

Además se construyeron 16 pozos de visita y 94 descargas sanitarias, así como la ampliación de mil 994 metros de red de agua potable, misma que cuenta con tubería de pvc, 5 cajas de operación de válvulas y la instalación de 108 tomas domiciliarias.

Todos estos trabajos se realizaron con una inversión total cercana a los 3 millones de pesos, lo que permitirá que más habitantes de la Costa cuenten con el vital líquido directamente desde sus hogares y se dé fin a los problemas de drenaje que tenían desde hacía años.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Toman protesta a nuevo Consejo Local de Tutelas