Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Llevan posada navideña a niños de la Costa de Caborca

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1181/2017

Cientos de pequeñines pasaron una tarde agradable en compañía de sus padres, donde jugaron, comieron y se llevaron un regalo especial.

Caborca, Son; 14 de Diciembre de 2017.- Porque la costa también es Caborca, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó una alegre posada navideña a la Comisaría Plutarco Elías Calles (Y Griega), donde los invitados de honor fueron todos los niños de la zona rural.

En un breve mensaje la presidenta municipal expresó sus deseos para que esta temporada y en especial que esta Navidad sea una fecha de unión, amor y felicidad para todas las familias y que el próximo año 2018 marque una nueva época de prosperidad para la esforzada y valiosa gente de la extensa zona rural del municipio.

Asimismo, la alcaldesa agradeció al personal de DIF, al voluntariado, a las empresas que colaboraron con su patrocinio y a la comunidad en general por responder al programa “Juguedando” y donar los juguetes para poder llevar un rato de diversión, regalos y alegría a los niños.

Ante las sonrisas de alegría de los pequeñines, la propia alcaldesa dirigió el sorteo de decenas de obsequios como muñecas, figuras de acción, balones, bicicletas y otros regalos.

Desde la entrada a la cancha pública de la Y Griega cada uno de los niños recibió de manos de las damas del voluntariado un pequeño juguete, una bolsa de dulces, bocadillos, refrescos y los boletos para participar del sorteo de los regalos principales.

Previous Entregan becas para erradicación del trabajo infantil