Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Llevan jóvenes divertida posada al parque Las Torres

BOLETÍN 0523-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 23 de diciembre de 2019.- Jóvenes integrantes de la Coordinación Municipal de la Juventud (CMJ) y el grupo Heptatlón ofrecieron una divertida posada y un rato de amena convivencia a niños que habitan alrededor del parque Las Torres ubicado en la colonia Burócrata, quienes recibieron con gran alegría los dulces, bocadillos y regalos.

La titular de la dependencia, Carolina Espinoza, dirigió un mensaje de felicitación a los pequeñines por parte del alcalde Librado Macías González en estas festividades navideñas y agradeció a escuelas primarias y casas comerciales que aportaron algunos de los juguetes que se sortearon en el festejo, así como a los padres de familia del grupo de Heptatlón, que apoyaron con tortas de carne preparada y otros regalos.

De igual manera hizo extensiva la invitación a los pequeños a sumarse al grupo de táctico  Heptatlón y anunció que a partir del mes próximo algunos de los entrenamientos se llevarán a cabo en este parque deportivo.

Para iniciar la fiesta, cada uno de los niños recibió su bolsa de dulces, pastel y un boleto para participar del sorteo de juguetes, balones, útiles escolares y varias bicicletas que fueron entregados en un ambiente de celebración como regalo anticipado de Navidad; para terminar quebrando las tradicionales piñatas.

Previous Acuerdan mandos policíacos reforzar acciones por la seguridad en el municipio