Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

LLEVAN ALEGRÍA A CIENTOS DE NIÑOS DE LA “Y GRIEGA” CON POSADA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0699/2016

EL GOBIERNO MUNICIPAL A TRAVÉS DEL SISTEMA DIF ORGANIZÓ EL CONVIVIO CON MOTIVO DE  LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO “PORQUE LA COSTA TAMBIÉN ES CABORCA”

CABORCA, SON; 19 DICIEMBRE 2016.- Cientos de niños de la comisaría Plutarco Elías Calles (Y Griega) y otras comunidades de la costa de Caborca, disfrutaron en grande la posada infantil organizada por el gobierno municipal a través del sistema DIF.

Al ingresar a la cancha pública del poblado, los niños y niñas recibieron de manos de colaboradores y voluntariado del DIF un juguete, dulces, comida y refrescos, además de un boleto para disfrutar de los juegos infantiles y participar del sorteo de atractivos regalos.

Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el regidor representante de la costa de Caborca, Joel Vaca Durán, felicitó a los niños por la  próxima Navidad y les deseó que el año nuevo venga cargado de felicidad y prosperidad para ellos y sus familias.

“Aunque la presidenta no pudo venir, me pidió que los felicitara y les dijera que durante todo el año continuará trabajando para que ustedes tengan mejores instalaciones escolares y canchas deportivas, que sus familias reciban apoyos para mejorar sus viviendas y que sus comunidades tengan mejores servicios e infraestructura”, indicó el regidor.

De igual manera reconoció a los colaboradores y voluntariado del sistema DIF por organizar esta gran fiesta de celebración anticipada de la Navidad y así llevar alegría y diversión a los reyes del hogar que habitan en las comunidades rurales del municipio de Caborca.

Por su parte, la directora del DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, se unió a las felicitaciones y expresó sus deseos para que las familias del área rural del municipio tengan una bella celebración de Navidad y agradeció a los funcionarios y regidores por el apoyo para la celebración de la posada.

“Quiero agradecer a la comunidad y en especial a las empresas que confiaron en nosotros y se sumaron al programa JugueDando, pues su buen gesto nos permitió reunir cientos de juguetes para regalarlos a los niños de la zona urbana y rural del municipio en estas fiestas decembrinas” expresó.

La divertida fiesta estuvo amenizada por el grupo infantil Payaso Musical, cuyas integrantes además de cantar y bailar, divirtieron a los niños con actividades de globoflexia y pintacaritas.

En esta celebración también estuvieron presentes los regidores Gemma Guadalupe Martínez Pino y Francisco Anselmo Padilla Álvarez, el comisario de la Y Griega, Ramón Anduaga; la subdirectora de DIF, Lidia Noriega; el encargado de desayunos escolares, Sergio Escárcega y el director del Cecytes, Federico Ramírez.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ORIENTAN POLICÍAS A ESTUDIANTES DE LA COSTA SOBRE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES