Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Lleva Seguridad Pública capacitaciones a escuelas y empresas

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1243/2018

·        Además de visitar planteles educativos, elementos policiacos acuden también a empresas a llevar cursos sobre diversos temas

Caborca, Son; 22 de Febrero de 2018.- Continuando con acciones preventivas por parte de la dirección de seguridad pública a cargo del comisario Moisés Ramos Mesa, y por instrucciones de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, es que elementos municipales visitaron un nuevo plantel educativo y al personal de una empresa.

Fue el Jardín de niños Ignacio Allende donde 48 alumnos de segundo y tercer grado recibieron interesantes pláticas informativas con los temas de valores, honestidad y respeto, así como explicarles cual es la función del servidor público y el servicio a la comunidad.

Luego del interés que tuvieron los pequeños, se les mostró el funcionamiento que tienen las unidades policíacas, así como detallarles para qué y cuándo se utilizan las luces visibles y los audibles, mejor conocidas como sirenas.

El comisario destacó que siempre ha sido del interés de la alcaldesa el que la ciudadanía tenga una policía cercana y en la que tanto niños como jóvenes puedan confiar, además agradeció al personal docente y directivo del plantel, ya que ellos realizaron la invitación a los elementos.

Del mismo modo, en respuesta a la invitación realizada por Celina Urquidez, se impartió un curso con duración de 4 horas para una parte del personal de la empresa DBL Leathers, donde se les habló sobre el manejo defensivo a la hora de conducir, ley de tránsito y alcoholimetría.

Al final del curso se aplicó un examen teórico a cada uno de los asistentes, realizando además un llamado para todas aquellas empresas e instituciones interesadas en este tipo de talleres y capacitaciones para su personal, quienes pueden acudir a las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal en bulevar Eleazar Ortiz y carretera internacional, o llamar al número 637 372 1019.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Premia Tesorería Municipal a contribuyentes cumplidos de Enero