Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Llegan más patrullas y uniformes a policía de Caborca

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1335/2018

•         5 Nuevas unidades móviles, así como uniformes para cada uno de los elementos, chalecos antibalas y apoyo a la vivienda es lo que se ha ejercido gracias al Fortaseg.

Caborca, Son; 27 de Junio de 2018.- Gracias a la aplicación de recursos del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), los elementos de seguridad pública municipal cuentan con 5 nuevas patrullas, uniformes y chalecos antibalas para realizar de manera más segura y eficiente su labor.

La presidenta municipal entregó 4 patrullas tipo pick up de la marca Ram, modelo 2018 y una patrulla sedan de la marca Nissan línea Altima, también de modelo 2018; totalmente equipadas para las labores de vigilancia y prevención del delito.

Con los recursos por el orden de los 7 millones de pesos, correspondientes a la primera ministración del actual ejercicio fiscal, de igual igual forma fueron entregados 268 uniformes completos que incluyen pantalón, camisa, gorra y botas; además de 15 chalecos blindados de cuarta generación.

Los recursos de esta primera ministración han sido aplicados también en cursos y talleres de capacitación, el complemento y evaluación de las 7 competencias básicas que aseguran las habilidades y destrezas necesarias por parte de los elementos, la aplicación de exámenes C3, cursos de formación inicial y la implementación de programas preventivos dirigidos a estudiantes y la comunidad en general, en especial en el tema relativo a la violencia de género.

Como incentivos para los agentes de policía y con los mismos recursos de Fortaseg, la segunda quincena del presente mes de junio, recibirán un apoyo en efectivo para ampliación o mejoramiento de vivienda, en tanto que el mes de julio se verán beneficiados con la aportación de recursos para gastos médicos mayores.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Trabaja Caborca en la prevención de violencia hacia la mujer