Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

LLAMAN A JÓVENES EMPRENDEDORES DEL CONALEP A TRAMITAR CRÉDITO FIDESON

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0683/2016

EL GRUPO DE LA CARRERA ASISTENTE DIRECTIVO PRESENTARON UNA SERIE DE PROYECTOS DE ‘EMPRENDIMIENTO’

CABORCA, SON; 5 DICIEMBRE 2016.-  Alumnos de la carrera técnico bachiller en asistente directivo del Conalep, presentaron una exposición de 16 modelos de negocios denominados “proyectos de emprendimiento”, como trabajo de fin de semestre de la materia de formación empresarial.

Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Carlos Morineau Quihuis, felicitó a los alumnos por sus proyectos y los invitó a aprovechar los financiamientos disponibles a través del Fideson para llevar a la realidad sus ideas de negocios.

“La alcaldesa les manda un saludo y nos ha dado la instrucción de ofrecer el apoyo para que estos proyectos puedan salir fuera del Conalep y hacerse realidad, por eso los invito a que pierdan el miedo, a que desarrollen sus productos y apliquen su idea de negocios en su propio beneficio y ayudando a la diversificación de la economía de nuestra ciudad”, indicó.

Por su parte, el director del plantel Caborca de Conalep, Marco Antonio Barreda Rodríguez, felicitó a los maestros organizadores y a los alumnos participantes de la exposición por la forma de demostrar los conocimientos adquiridos y llevarlos a la práctica en este ejercicio.

Una vez inaugurada la exposición, los invitados especiales y directivos del plantel hicieron un recorrido por los 16 stands para degustar sus productos y escuchar la explicación sobre los detalles del proyecto, el tipo de negocio, presupuestos, precios, nichos de mercado y plan de negocios, así como la visión y misión de cada uno de las posibles nuevas empresas.

Productos como raspados, fresas, mariscos, helados, tacos, elotes preparados, “frutas locas”, empanadas, helados, postres, pizzas, suplementos auxiliares en el control de peso, cosméticos y otros artículos fueron exhibidos en los stands decorados de acuerdo al giro comercial, mostrando también logotipos y frases publicitarias realizados por los alumnos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous BRILLA LA NAVIDAD EN LA PLAZA SEIS DE ABRIL