Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

LLAMA RENÉ DÁVILA A ESTUDIANTES A SEGUIR PREPARÁNDOSE

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0489/2016
CON LA REPRESENTACIÓN DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA, EL DIRECTOR DE OOMAPAS PRESIDIÓ LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA SEIS DE ABRIL
CABORCA, SON; 29 JUNIO 2016.- Un llamado a seguir preparándose para que en un futuro no muy lejano se conviertan en hombres y mujeres de bien a la sociedad de Caborca, hizo el director de Oomapas, ingeniero René Dávila Pérez, a los estudiantes que hoy egresaron de la Escuela Primaria Seis de Abril de la generación 2010-2016.
Con la representación de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, el director del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, expresó su beneplácito porque este grupo de niños y niñas hoy reciben su constancia que los acredita haber terminado su educación primaria.
Ante la presencia de autoridades académicas, alumnos y padres de familia, Dávila Pérez refrendó el compromiso de la presidenta de municipal de construir el tejaban, pues se trata, dijo, de un acuerdo que asumió en su momento con los maestros y estudiantes del plantel.
“Vengo a decirles que tendrán el tejaban que se les prometió. Tengo la instrucción de la presidenta municipal de comunicarles que ya se trabaja para establecer el destino de los recursos que se emplearán para la construcción de esta importante obra”, dijo.
En representación del personal del plantel, la directora profesora Gloria Georgina Valencia Moreno, pidió a los padres de familia seguir apoyando a sus hijos en este proceso educativo, con la finalidad de formar a las nuevas generaciones y en la construcción del futuro de Caborca.
La generación 2010-2016 llevó el nombre de los alumnos Monserrat Flores Díaz y Omar Antonio Escalante Velarde.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ATESTIGUA KARINA GARCÍA GRADUACIÓN DE SECUNDARIA DOM BOSCO-KINO