Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

LIMPIAN PANTEONES PARA RECIBIR VISITANTES EL DÍA DE LAS MADRES

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0409/2016

CABORCA, SON; 5 MAYO 2016.- Una brigada de trabajadores del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Caborca, realizan labores de limpieza y reparación de infraestructura en los panteones municipales para comodidad de quienes los visitarán con motivo del Día de la Madres.
El director de Servicios Públicos Municipales, Hernán Gastélum Escalante, comentó que por instrucciones de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, diferentes dependencias del municipio trabajan de manera coordinadora para dejar listos los camposantos que existen en la ciudad.
Explicó que con la colaboración de la Dirección de Obras Públicas y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), esta semana iniciaron los trabajos de rehabilitación de dichos espacios.
Personal de servicios y la cuadrilla de limpia, con herramientas manuales y el apoyo de maquinaria, iniciaron en el panteón municipal con la recolección de basura, maleza y depósitos desechables de agua, esto para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.
Por otro lado, la moto conformadora y personal de Obras Públicas, llevaron a cabo el raspado de las calles principales del panteón, así como la nivelación de terrenos para cubrir algunos hoyos que representaban un peligro para los visitantes al camposanto.
Para complementar los trabajos, cuadrillas de OOMAPAS rehabilitan las tomas de agua, mientras que los electricistas de Servicios Públicos harán lo propio con las lámparas del sistema de alumbrado, para mayor comodidad y seguridad de los visitantes.
Al informar que las mismas labores se realizarán en el antiguo cementerio de Pueblo Viejo y el nuevo panteón Puesta del Sol, Hernán Gastélum, solicitó a la comunidad apoyar los esfuerzos del gobierno municipal al mantener limpias las instalaciones, cuidar la infraestructura hidráulica y luminarias, así como respetar las tumbas y procurar no dejar depósitos que acumulen agua para evitar la proliferación de moscos.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INAUGURA KARINA GARCÍA NUEVO LOCAL DE FERRELÉCTRICA DE CABORCA