Accede CFE a hacer convenios con familias vulnerables que les aumentó mucho la facturación
21 Mayo, 2020
Convocan al concurso #PorLaNaturaleza para celebrar el Día del Medio Ambiente
23 Mayo, 2020
Mostrar todo

La presente semana DIF Caborca entregó 260 despensas

BOLETÍN 0658-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 22 de mayo de 2020.- Como parte de su labor de apoyo a las familias vulnerables, emprendida desde el inicio de las medidas de aislamiento social propiciadas por la actual emergencia sanitaria por covid-19, esta semana el Sistema DIF Caborca con ayuda de personal y voluntarios integró e hizo entrega de un total de 260 paquetes alimentarios.

La presidenta de DIF, Lupita Domínguez de Macías, explicó que las despensas se completaron con insumos propios de los programas del Sistema y  gracias a los donativos por parte de empresas y particulares, para entregar en comunidades rurales, familias vulnerables previamente enlistadas y grupos específicos que se han visto afectados por la actual situación de pandemia.

De este modo se repartieron 100 despensas para músicos sindicalizados e independientes, 100 más entre familias del programa “Adopta una familia” y otras en estado de vulnerabilidad; así como 60 que fueron enviadas a través de la delegada Abigail Zavala para los pescadores del 15 de Septiembre, Oribe de Alba, Rodolfo Campodónico y Álvaro Obregón. 

Lupita de Macías agradece las donaciones en especie, en especial a la empresa de productores del área del Arenoso Agronov por la aportación de 8 toneladas de papa y al señor Santiago Sotelo Jaquez por la donación de una vaca; reiterando el agradecimiento a los productores que anteriormente habían donado piezas de ganado, gracias a gestiones del delegado Federal Abraham Mier Nogales.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.